Disculpe las molestias.
Volver a buscar
Cada mueble de Conform está diseñado para ser el lugar más cómodo de su hogar.
Su historia comenzó en Holsbybrunn – Suecia hace más de cuarenta años haciendo sillones y en allí continúan en la misma labor, habiéndose especializado en este tipo de mobiliario sin dejar de innovar en materiales, diseños y procesos de fabricación.
En su colaboración con diseñadores escandinavos crean sillones que son sorprendentes y agradables, atractivos e impresionantes.
Para Conform el diseño, la ergonomía y el acabado están estrechamente vinculados, por ello dicen que “una vez que se haya sentado (en uno de sus sillones), no debería querer volver a levantarse nunca más”.
Las líneas rectas y las superficies planas son la forma más sencilla de hacer muebles. Especialmente si solo usa bloques rectangulares, que son tan fáciles de tapizar y ensamblar. Esa no es la forma de Conform. Todos sus sillones tienen superficies arqueadas y líneas móviles con una dirección natural, e incorporan una tecnología para adaptarse a su cuerpo en cada posición.
Comprender cómo cambia la zona lumbar de un usuario y cómo se desplaza el centro de gravedad del cuerpo es esencial para Conform, es lo que llaman “la curva sentada” y lo que les ha llevado a la vanguardia internacional del confort.
Al hacer un sillón de forma orgánica, con partes móviles, necesita la sensibilidad de un artesano experimentado. La tapicería debe estirarse de la manera correcta para evitar arrugas y espacios, las superficies deben encontrarse con precisión exacta.
Por eso, la fabricación en Conform nunca estará completamente automatizada. Se necesitan manos y ojos humanos para amueblar, tapizar y ensamblar.
Volver a buscar